Entrevista con Tokio Hotel

viernes, 26 de febrero de 2010

Chic@s,para ser honesta nose de cuando es la entrevista xD pero esta genial asi que la quiero compartir con ustedes...Espero que se diviertan leyendola tanto como yo me diverti...
Nota:Es una entrevista que hicieron para MTV



1. ¿Cómo son sus fans extranjeras?

Georg: En Amsterdan son super! tocamos delante de 2000 fans y todas se sabían las letras de las canciones. Estuvo genial!
Gustav: Y en Paris nos esperaban en incontables tiendas de campaña.

2. Cuantos mensajes suelen mandar?

Bill: ¡Solo unos pocos! no suelo mandar mensajes prefiero hacer llamadas cortas que son mas rápidas y más efectivas.
Tom: Solo envío mensajes de texto si quiero obtener alguna corta información o si hay algún cumpleaños..... Mando 50 mensajes al mes más o menos.

3. ¿Cual es su mayor miedo?:

Tom: Tengo miedo a los aviones.
Bill: Yo igual, más si el avión es pequeño allí mi corazón se me va hasta los dedos de los pies. No me gusta fiar mi vida a los demás, prefiero controlar las cosas yo mismo.
Gustav: Pues mi gran miedo es si alguna vez sufro algún daño físico y no puedo tocar más la batería

4. Quien de ustedes obtiene mas cartas?

Tom: ¡Claro que yo! a otros no les llega ninguna. (Se ríe) no en serio el que más obtiene es Bill, pero cartas no nos faltan, el buzón nunca esta vacío la verdad.
Georg: Eso tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo quien menos obtiene no tiene que quedarse todas las tardes para leerlas y contestarlas.

5. Se podrían enamorar de una fan?

Tom: Sí, eso puede pasar, si nos relacionamos bien y hay un buen feeling... fan o no fan, todo puede pasar. (TODOS (AS) SABEMOS QUE EL SI QUE SE RELACIONÓ BIEN CON UNA FAN).
Georg: Nosotros coqueteamos mucho en los conciertos y en la firma de autógrafos, y creo que eso puede pasar perfectamente.
Bill: Yo lo veo mas difícil por que no sabes si esta enamorada del componente de Tokio Hotel o de la persona que es en verdad pero me puedo plantear esa situación.

6. ¿Les gusta non-stop viajes y dormir en diferentes hoteles?

Tom: Sí, nos gusta pero yo prefiero dormir en mi casa y en mi camita.
Bill: Si pero que todo este limpio por que una vez en un hotel había mucha basura frutos secos tirados por ahí...

7. ¿Que piensan de la gente que los critica y cosas de esas?

Georg: escuchamos la crítica e intentamos cambiar si algo hemos hecho mal, pero generalmente nos da igual lo que digan.
Bill: Nos parece muy normal que no le caigamos bien a toda la gente.

8. ¿Alguna vez tuvieron un trauma o daño serio?

Gustav: Me rompí el dedo gordo jugando al voleibol.
Georg: Yo me caí de la bici. Estaba montado en una BMX y sin querer se me deslizaron los pies de los pedales y entonces me caí y me hice cortes por todas partes después de eso estuve semanas en casa.
Tom: Me rompí el brazo 3 veces. Cuando tenía 7 años tuve una mala experiencia con skyes. Cuando bajaba de un sitio elevado se me cruzo una chica con patines por delante y me estrelle de cabeza con una cosa donde me raje la cara por debajo de un ojo y me abrí la cabeza, me tuvieron que dar puntos.

9. ¿En que piensan antes de acostarse a dormir?

Georg: Yo en nada. En cuanto me acuesto me duermo enseguida. Pero me cuesta mucho despertarme. Cuando iba al colegio siempre tenía que ir con prisas por que no podía levantarme antes.
Gustav: Yo siempre suelo pensar en el día siguiente pero en cuanto dejo de pensar en eso me duermo.
Tom: Pues yo quisiera poder levantarme temprano y eso por que el día así es mas largo, pero siempre que puedo duermo hasta las 5 de la tarde.

10. Gustav, ¿cómo se llaman tus peces?

Gustav: No tienen nombre, son 30 y todos negros es difícil distinguirlos, cuando no estoy los cuidan mis padres.
11. Que noticia les daría alegría leer en el periódico?
Tom: "Tokio hotel ganan 4 Echo ayer en la gala"
Bill: También estaría bien "Rolling Stones va a abrir el concierto de Tokio hotel"

12. Bill ¿a que eres alérgico?

Bill: A las picaduras de los insectos, si un insecto me pica esa picadura se hace grande y empieza a picarme mucho, desde luego para mi dar un concierto en las junglas sería imposible.(se ríe)

13. Bill y Tom ¿qué harían si cambiara de cuerpo Tom en el cuerpo de Bill y Bill al revés...

Bill: Me cortaría el pelo y me compraría ropa nueva! tal y como va ahora no podría ser nunca mi estilo.
Tom: Si estuviera en el cuerpo de Bill, tendría sexo con chicas para que él definitivamente lo haya experimentado.

14. Besarían una chica con braketz?

Tom: A mi me da igual si los tiene o no, se puede besar igual de bien.
Bill: Yo no me acuerdo de haber besado nunca a una chica que lleve aparatos... Pero Tom y yo también teníamos que llevarlos por las noches


15. Volverían a editar el CD Devilish?

Tom: Noo!! Creo que solo hubo 50 ejemplares. Ese CD es viejo y puede que hasta comprado por todos los fans.

0 comentarios: