The New Paper: Bill impacta... (Singapur)

jueves, 10 de diciembre de 2009


¿Chico o chica?

La gente pro lo general duda cuando ve a Bill Kaulitz, el cantante de la banda de pop-rock Tokio Hotel, el cual es adorado a gritos por chicas al rededor de todo el mundo como un simbolo sexual y un ícono de la moda. Los otros de la banda son su hermano gemelo, Tom, quein es el guitarrista así como sus colegas de la infancia, el baterista Gustav Shäfer y el bajista Georg Listing.

El cuarteto es enorme en Europa y ya mueve masa en Estados unidos. Pero las cosas sólo pueden crecer.

Al pareces las fans no pueden tener suficiente de las pegajosas canciones de Tokio Hotel como Monsoon, Readu, set, go!, Scream o su último sencillo Automatic. Y nadie puede ignorar que un lider como Bill, quien es hermoso y hacen que el American idol, adam Lambert, luzca como Kris Allen. El lelva una figura impactantemente emo con su delineador, tez palida, un guardaropa glamorosamente dark y un peinado que desafñia las leyes de la gravedad y que requiere una botella completa de fijador al día.

No es necesario decia, la especulación sobre su orientación sexual se está intensificando. Pero relajense chicas. Bill /20) le dijo a The Mew Paper: "Siempre me han gustado las chicas y hasta ahora he teido algunas."

Humilde, gracioso y exageradamente lindo, el super delgado rockstar de 1.9m dijo en un fluido inglés en la entrevista telefónica desde Berlín: "Cuando todos hablan sobre un chico que usa maquillaje ellos creen que le gustan los chicos. Esa es una reacción normal, pero este no es el caso." El también sigue su propio camino cuando se trata de su dramñatica imagen y encuentra como "una pesadilla" tener un estilsta.

"No me importa si alguien dice que luzco femenino. Visto lo que quiero vestir. Me gusta romper las barreras cuando se refiere a la moda. Si la gente me dice "Bill, no puedes usar eso" Definitivamente lo uso." Recientemente él experimentó rastas blancas y negras. Y no, no fue influenciado por su gemelo identico Tom, el cual se viste como un rapero de hop-hop con rastas o trenzas, gorras, bandas y ropa callejera holgada. Como sea, Bill, cuya voz es mas gentil y más lanzada que el tono masculino de Tom, dijo que sus rastas fueron "Caleintes y nada comodas" en verano, así que se las cortó y ahora lleva un mohicano.

Él dijo: "Me gusta la libertad de hacer lo que yo quiera con mi cabello y con todo mi estilo... Es aburrido tener siempre el mismo look. "

Fans copionas:

Él también piensa que es un "genial cumplido" que sus fans esten obsesionadas con su apariencia físca.

"¿No es con lo que todo cantante sueña? Cuando estas en el escenarioy vez a gente de la audiencia con tu cabello y maquillaje." Bill incluso recibió el honor de convertirse en la persona más joven en ser inmortalizado en cera en el Museo de Madame Tussauds en Berín el año pasado.

Su caracteristico look nació despuñes de asistr a una fiesta de Halloween como vampiro a la edad de 12. El fan de las películas de Crepúsculo, al cual le encnataría participar en un film como un chupa sangre o contribuir a las bandas sonoras, dice: "Después de eso, quise tener uñas negras y maquillaje oscuro y me vestí de esa forma para ir a la escuela y a todos lados. Aunque mi escuela era horrible. Todos memiraban y criticaban, pero así era como me sentñia, era mi personalidad."

Tom, mayor por diez minutos y quein es mas extrovertido y por lo general tachado de "el gemelo malvado" comenta: "El siempre me tuvo, yo era como su guardaespaldas." Bill añade: "Tienes que ser una persona muy segura si quieres vestirte asñi. Tu deberias hacer lo tuyo cuando quieras y todo saldrá bien." Tom bromea que sin maquillaje Bill "luce casi como yo, pero no tan guapo."

Tokio Hotel, se formo en Magdeburgo el 2001, lanzando su primer album en alemán, Schrei en el 2005, el segundo, Zimmer 483 seguido por su primer album en inglés Scream. Un movimiento estratégico de sudisquera Universal Music para incrementar el atractivo teutónico de la banda mas alla del mundo de habla alemana. El retrazado éxito golpeo duro.

Estos discos juntos obtuvieron ventas por más de un millón de spias vendidas por todo el mundo, lo cual ayudó a la banda a ganar el MTV EMA por mejor canda internacional. El año pasado, Tokio Hotel se anoto una victoria sobre Miley Cirys, Taylor Swift, Katy Perry y Jordin Sparks como mejor artista nuevo en los MTV VMA.

AY el mes pasado, levantaron el trofeo a mejor grupo en los MTV EMA dejando a un lado a los nominados Black Eyed Peas, Green Day, Jonas Brothers y Kings of Leon. De acuerdo con Tom, la siguiente parada de la banda "definitivamente" será Asia. Especialmente Tokio, la ciudad del nombre de la banda, porque han dicho que aman la idea de la metropilis japonesa aunque nunca la han visitado. Pero ahora, Tokio Hotel está ocupado promoviendo su nuevo album, Humanoid, el cual fue grabado tanto en inglés como en alemán. Amabas versiones fueron lanzads simultaneamente en Octubre por todo el mundo.

A pesar de compartir un vientre, los hermanos Kaulitz no tienen otras similitudes, son polos opuestos, no solo en terminos de preferencias esteticas pero tambien de deselvolverse en las relaciones.

Durante nuestra plática, Tom se mofaba de Bill por ser un romantico que cree en "el amor verdadero", mientras que es es un orgulloso macho alfa y conquistador que "cree en el amor verdadero - de una noche."

Bill lamenta que la creciente fama de Tokio Hotel ha contribuido a la inexistencia de su vida amorosa. El dijo: "Especialmente ahora, no tengo mucho tiempo ni privacidad, así que quiero pasar mi tiempo con personas realmente importantes y no perderlos con chicas de unanoche. Lo que estoy buscando es una verdadera alma gemela, en verdad estoy chapado a la antigua."

"Es dificil conocer a chicas porqeu nos es imposible caminar por las calles de Europa o ir a una fiesta sin que los paparazzi nos siga. Y nunca sabre si la chica esta interesada. ¿Me queire conocer a mi o a Tokio Hotel?"

Listing (22) es el unico miembro de Tokio Hotel que tiene novia. Asi que ¿Bill podría salir con alguien más guapo que él?

El dice entre risas: "¡Lo haria! Cuando me enamoro hago todo. No me importa si es mas guapo que yo o lo que sea." A lo cual Tom añade: "Aunque es dificil ser mñas guapo que Bill."

Traduccion por Ximena


Official Groupies TH Mexico

0 comentarios: