''Por la musica fuerte escuchmos mal''

lunes, 30 de noviembre de 2009

Los gemelos de Tokio Hotel tienen problemas de oido.

Hoy en día son la banda más exitosa de Alemania, su tercer album, "Humanoid", acaba de aparecer y en Febrero comienzan un gran viaje.

BILD habló con los cuatro rockeros de Tokio Hotel: Bill (20), Tom (20), Georg (22) y Gustav (21), sobe amor, las fans y el mal oido.

BILD: Después de tantos años entre tantos gritos de las fans ¿No creen necesitar una prubea de audición?

Tom: "No. Pero Bill y yo escuchamos mal de nacimiento, por eso hablamos muy alto."
Bill: "Si, y yo he empeorado, es por eso que escuchamos la música tan alta, no por los gritos de las fans. ¡Eso es increible! Es hermoso que nuestras fans nos demuestren sus emociones."

BILD: Tocarán el 28 de Febrero en el Color Line Arena. ¿Que pueden esperar sus fans?

Bill: "No sólo un concierto en vivo, sino un show enorme. Junto con un diseñador de escenarios londinense armamos un escenario genial. Con pirotecnia, una pared de LED's y muchos elementos móviles. Iremos de gira con dos autobuses de gira y más de diez camiones de carga."

BILD: Cambiando de tema. Bill, ¿No has tenido novia desde que tenías quince?

Bill: "Si."

BILD: ¿No tienes tiempo?

Bill: "Mentiría si digo que sólo es por eso. Cuando me enamore de verdad sería capaz de dejar todo, incluso la ciudad o el país. Pero de hecho rara vez salgo y no tengo la posibilidad de conocer a alguien a profundidad. Sólo convivo con otros artistas o algun asistente."

BILD: ¿Cómo debería ser ella?

Bill: "En cuanto al físico no lo sé. Para mi, el amor es a primera vista. Debo tener de inmediato el sentimiento de que puedo confiar en ella. Y tendría que ser espontánea y llena de vida."

BILD: ¿Cómo están los otros en cuanto a sus vidas amorosas?

Georg: "Yo tengo novia desde hace casi un año."
Tom: "A exepción de Georg, todos estamos solteros. Yo nunca me he enamorado. Para mí no sólo cuenta el exterior, hay un monton de chicas bellas. Para mi el paquete completo cuenta."

0 comentarios: