...y Callejeros Viajeros y NC1 y Fama por encima del 9,0%.
CUATRO registra su mejor día en lo que va de temporada (8,6%) con la actualidad y el entretenimiento como puntales.
Las emisiones más vistas de la temporada de ‘El hormiguero’ y ‘Callejeros Viajeros’, ambos por encima de los dos millones, conceden a CUATRO su mejor prime time del curso: 10,1%.
‘El hormiguero’ (11,2% de share y 2.000.000 espectadores) firma su emisión más vista de la temporada con la visita del grupo musical alemán ‘Tokio Hotel’.
‘El hormiguero’ supera en más de dos puntos a A3 en la franja y en los mejores momentos es líder generalista con datos por encima del 15,0%.
Flipy realiza su experimento más visto del curso frente a casi 2,9 millones de espectadores (15,2% de share), y “El efecto mariposa” de Marron también bate récord (15,5% y 3.025.000).
El “minuto de oro” (22:15) reúne a 3.129.000 espectadores (16,3%) con la colaboración de “Tokio Hotel” en el experimento de Flipy con nitrógeno líquido.
Las emisiones más vistas de la temporada de ‘El hormiguero’ y ‘Callejeros Viajeros’, ambos por encima de los dos millones, conceden a CUATRO su mejor prime time del curso: 10,1%.
‘El hormiguero’ (11,2% de share y 2.000.000 espectadores) firma su emisión más vista de la temporada con la visita del grupo musical alemán ‘Tokio Hotel’.
‘El hormiguero’ supera en más de dos puntos a A3 en la franja y en los mejores momentos es líder generalista con datos por encima del 15,0%.
Flipy realiza su experimento más visto del curso frente a casi 2,9 millones de espectadores (15,2% de share), y “El efecto mariposa” de Marron también bate récord (15,5% y 3.025.000).
El “minuto de oro” (22:15) reúne a 3.129.000 espectadores (16,3%) con la colaboración de “Tokio Hotel” en el experimento de Flipy con nitrógeno líquido.
0 comentarios:
Publicar un comentario